Go Down

Topic: ¿Control de acceso con TTL (GT-511C3) o Teclado matricial 4*4 con Arduino UNO? (Read 512 times) previous topic - next topic

Jona32

Hola que tal.. :)

Alguien me podría aconsejar o guiarme como puedo crear un control de acceso en Arduino UNO con Fingerprint Scanner - TTL (GT-511C3) o un teclado matricial 4*4.

Tengo la idea de mandar los datos recibidos del teclado matricial 4*4 a un servidor web que tengo comprado en Internet o si es posible validar el acceso con TTL (GT-511C3) pero aun no se como hacerlo.

Mi base de datos tiene dos tablas 1 de acceso la cual tiene los datos de Id, IdUsuario y FechaAcceso y mi 2 tabla la cual tiene los datos de Usuario, Clave, FechaRegistro y Rol. He creado mi pagina web que solo recibe IdUsuario y Clave el cual registra a los usuarios (esto lo hace a través del teclado de la computadora pero no se como hacer que los resiva desde Arduino UNO).

Aun desconozco que si requiera de otros componentes para poder realizar mi objetivo

De ante mano espero que alguien pueda ayudar me...

Gracías 

Daniel_Arg

Hola, Hay una librería para conectar arduino con MySQL . Creo que deberías comenzar por allí analizando y probando los ejemplos con tu arduino y la placa ethernet.

Aquí tienes a alguien que ha hecho algo como lo que pretendes. Observa que recomienda usar un mega por lo pesado de las librerías.  Arduino con KeyPad y DB MySQL.  

Saludos

Jona32

Muchas gracias por la información amigo lo intentare...  :)

Go Up