Go Down

Topic: Módulo SIM808 GPS GSM GPRS  (Read 319 times) previous topic - next topic

Adrian_E

Acaba de caer nuevamente a mis manos un modulo identico a este Sim808, asi que me dije mientras este en mis manos  vamos a probarlo, pero no encuentro info de como conectarlo a mi router para poder usar el wifi, ya que no encuentro nuevamente un video en donde una persona de EEUU mostraba como enviar  mensajes a telegram por medio del wifi del hogar.

surbyte

Un SIM808 se conecta a la red celular o sea GSM/GPRS usando un chip SIM. Nada de WIFI donde leiste WIFI?

Adrian_E

Un SIM808 se conecta a la red celular o sea GSM/GPRS usando un chip SIM. Nada de WIFI donde leiste WIFI?
Es un video que estoy queriendo volver a ver, mi ingles no es muy bueno pero es lo que explicaba el que lo realizo, envia mensaje a telegram

surbyte

Oct 12, 2018, 06:31 pm Last Edit: Oct 12, 2018, 06:32 pm by surbyte
No necesito video, busca SIM808 y si encuentras que se conecta a WIFI busco el video por ti, mira con que seguridad te lo digo.

El SIM808 puede enviarte un mensaje por internet? Si.
A tu WIFI en la que tu tengas un celular o PC esperando el msg en telegram? Si
Pero se conecta a la WIFI? No

Te dejo sus datos
Features¶
Quad-band 850/900/1800/1900MHz

GPRS multi-slot class12 connectivity: max. 85.6kbps(down-load/up-load)

GPRS mobile station class B

Controlled by AT Command (3GPP TS 27.007, 27.005 and SIMCOM enhanced AT Commands)

Supports charging control for Li-Ion battery

Supports Real Time Clock

Supply voltage range 3.4V ~ 4.4V

Integrated GPS/CNSS and supports A-GPS

Supports 3.0V to 5.0V logic level

Low power consumption, 1mA in sleep mode

Supports GPS NMEA protocol

Compact size 27mm x 46mm x 10mm

Standard SIM Card
Edito: tal vez viste un SIM808 conectado a un ESP8266 que recibe algo por SMS/GPRS y luego lo envia por WIFI a través del ESP

Adrian_E

Go Up