Go Down

Topic: Proyecto GPS-Aplicacion (Read 2812 times) previous topic - next topic

CarlosTPE

Busca un SIM808 que te resuelve el problema o bien un A7
Vale muchas gracias! pero sabes que precision tiene cada uno de estos? y si si, al tener GPS y GSM cual uliliza cuando le pido que localice? Usa ambas o usa una vez de la otra cuando sea una mejor opcion? Muchas gracias!

GO_zalo

La precisión en el que te he puesto yo, supongo que depende de muchos factores pero en mi caso era de unos pocos metros, 5 o menos, el tiempo de adquisicion en frió de unos pocos sefunsoa, gracias a que hace uso del GSM

Te lo recomiendo por qué lo he empleado y he quedado satisfecho

CarlosTPE

Te lo recomiendo por qué lo he empleado y he quedado satisfecho
Perfecto usare ese! y para la programacion es puedo usar la de un modulo A7? sabes de algun sitio en el que pueda encontrar la programacion del que me recomeindas? Y una ultima pregunta cuando le pido que localice usa GPS o GSM? Gracias!!

surbyte

Porque abres otro hilo cuando tienes uno abierto con el mismo tema?

El post será mezclado con tu Proyecto GSM abierto.

CarlosTPE

@ArduMyth
Me puedes explicar las diferencia entre los dos módulos que me dijiste? Y al tener GSM y GPS que usa para localizar? No se si me puedes ayudar pero me sería muy útil gracias. Entonces a ti no te parece viable hacer un servidor con XAMPP y una aplicación con app inventor?

surbyte

Y al tener GSM y GPS que usa para localizar?
GPS Global positional System es lo que localiza un objeto gracias a los satelites captados.

Usa GSM para enviar la información del GPS sino requieres de algo que lo haga.

CarlosTPE

Usa GSM para enviar la información del GPS sino requieres de algo que lo haga.
Pero entonces lo de localizar con GSM se puede hacer o no? Me refiero a localizar gracias a GSM nl a gps

surbyte

Localizar gracias a GSM?

El sistema global para las comunicaciones móviles (del inglés Global System for Mobile communications, GSM, y originariamente del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil digital.

Información de Google.

CarlosTPE

Localizar gracias a GSM?

Estoy de acuerdo con lo que dice google. Pero tengo entendido que tambien se puedde geolocalizar con GSM gracias a la triangulazion de antenas de telefono. Es por eso que te preguntaba si estos modulos era capables de geololizar solo con gps o los dos.

CarlosTPE

Busca un SIM808 que te resuelve el problema o bien un A7

ambos debajo de los 16 dolares.. menos de 15 euros supongo.
me podrias exxplicar la diferencia entre los dos que me has recomendado? si hacen lo mismo la unica diferencia es que uno tiene antenas tradicionalees y el otro tiene antenas planas?

surbyte

Usa el que te recomendó Go_zalo

CarlosTPE

Oct 30, 2018, 07:40 pm Last Edit: Oct 30, 2018, 08:01 pm by CarlosTPE
Crea una base de datos con por ejemplo tres campos, id, fecha hora, y trama

Cuando tengas eso crea una página en PHP que inserte en esa tabla lo que le llegue por URL en plan

Miip/página.php?trama=cgnosequenoseque12345569
He ya realizado la base de datos y ahora estoy creando la pagina phh que inserte en esa tabla lo que le llegue por URL. Segun lo que me has dicho tendria que poner esto donde?
Miip/página.php?trama=cgnosequenoseque12345569
te he adjuntado la foto de mi codigo ;)
supongo que sera enla linea de inserinto no? me puedes dar alguna indicacion mas por favor?
Mil gracias de momento estoy avanzando

CarlosTPE

@surbyte
Vale lo usare! sabes si la programacion es la misma que para el modulo a7 por ejemplo? gracias!

surbyte

Oct 30, 2018, 08:04 pm Last Edit: Oct 30, 2018, 08:06 pm by surbyte
Tal como te iba a responder, pon a trabajar google que no cuesta nada poner Google: ATMEGA 32u4 A9G GSM GPRS GPS
y obtienes todo tipo de respuestas pero al ver ELECTROW fui de cabeza

https://www.elecrow.com/wiki/index.php?title=32u4_with_A9G_GPRS/GSM/GPS

Eso te hubiera ahorrado la consulta.

CarlosTPE

@surbyte tienes toda la razon lo siento. Segun he leido en el enlace que has puesto no necesito un arduino adicional (por ejemplo arduino mego o uno...) para que funcione?

Go Up