Go Down

Topic: Dudas proyecto Jukebox (Read 68 times) previous topic - next topic

akt82

Saludos, estoy preparando un proyecto pero mis conocimientos de programación son bastante básicos y me surgen algunas dudas.

La intención es hacer una jukebox con unas 100 canciones. Quería poner un botón pulsador a cada etiqueta de canción y que sonara una vez pulsado. Pero necesito 100 botones y más de un arduino, cosa que complica mucho el proyecto.

Y he pensado en hacerlo de diferente manera pero no se si es viable mediante programación.

La idea es hacer una especie de matriz con botones, por ejemplo hacer una tira de botones con letra A, B, C, D, E, F, G...  y otra tira de botones con numero 1,2,3,4,5,... así al pulsar B y luego 6 puede sonar la canción nº6 de la columna B, así con unos 20 botones tengo suficiente

La duda: Se puede programar que al pulsar un botón de letra (A,B,C,D...) arduino lo memorice hasta que se pulse un botón numero (1,2,3...) y a continuación suene la canción que esté enlazada a esa combinación?

No se si me he explicado muy bien. Muchas jukebox funcionaban así, pulsando LETRA+NUMERO y ella misma seleccionaba el tema correspondiente.

La parte de hardware la tengo un poco más por la mano...

Gracias!

Go Up