Go Down

Topic: [SOLUCIONADO] Sistema de Control de Acceso de Seguridad con RFID/NFC (Read 321 times) previous topic - next topic

Joshuamv9

Hola Buenos Dias!!

Estoy en un proyecto para abrir una puerta utilizando el lector RFID-RC522 pero tengo un problema y no se si es de programación o es algo físico.

Funcionamiento:
Cuando paso una tarjeta con acceso esta tendra que abrir la cerradura de la puerta, el problema es que si la abre pero solo la primera de vez, de ahi cualquier tarjeta que pase (tenga o no acceso) ya no la lee hasta que reinicie el sistema.
Lo curioso es que si no conecto la cerradura entonces si se abre. (me refiero a que el relay si se activa siempre y con la cerradura solo se activa una vez).
Espero y me puedan ayudar. Quedo atento a sus respuestas.
Gracias!

Mikms

Hola, deja mas informacion de las conexiones (aunque sea un esquema a mano fotografiado) y que tipo de cerradura etc usas. Puede ser (por decir algo asi sin saber más) que el problema lo de el consumo de la cerradura, a mi cierta vez me pasaba algo por el estilo con un relé y era el propio relé el que fallaba, por eso es importante que dejes los máximos datos posibles.

Joshuamv9

Hola Mikms

Ya arregle el problema y era que los cables que utilizaba estaban dañados y hacian un corto.

Gracias por responder.

Go Up