Go Down

Topic: Minibloq: Nuevo entorno de programación gráfica para Arduino (Read 34230 times) previous topic - next topic

shaktale

Muchas gracias por la informacion, creo no soy el unico que esta ancioso por probrar el nuevo entorno.

Suerte y gracias.

dhanny

Ojala lo liberes pronto, mucho animo ya que sera de mucha utilidad.
Saludos

juliandasilva

Gracias por los comentarios! Estoy en eso, espero prontito liberar todo.
Saludos,
Julián

juliandasilva

Gracias por los comentarios! Estoy en eso, espero prontito liberar todo.
Saludos,
Julián

tazma

inizul

Enhorabuena!!

El proyecto tiene una pinta espectacular.  :)

(A la espera de poder utilizarlo)

Saludos y ánimo

Ikkarus

¡Muy buena idea! Pa' levantarte un monumento, y no sólo por elaborar este programa, sino también por liberar el código.
¡Espero que podamos utilizarlo pronto! :D

julijet60

acabo de ver este post, me encanta la idea!! hacer mucho mas accesible arduino... es un puntazo! animo con el proyecto ;)

juliandasilva

¡Gracias a todos por el ánimo!
Falta poco para que esté on line.
¡Saludos!
Juilán

dewasha

julian!!!! ese minibloq listo ya!!!! queremos provarlo! queremos provarlo! xd un saludo y animo estamos deseando echarle el guante y provar que tal va aver si sale pronto

kankarrio

soy muy novato en esto de arduino y espero como agua de mayo tu minibloq suerte y para alante , la verdad es q es de agradecer un software grafico a lo logosoft para siemmens , lo dicho esperando a q lo liberes para probarlo como un perro hambriento por un hueso.

juliomontesinos

Gracias Julian !!!!
Quiero felicitarte por tu gran proyecto y agradeserte por lo que estas haciendo para todos con el nuevo entorno gráfico
de programación para Arduino.

Soy novato con Arduino, y no se programación, me servirá de mucho. Tengo una Mac, pero veo que luego habrá una version
para MACOSX, por favor comunícanos cuando este lista.

Gracias nuevamente!

Saludos y éxito,
Julio

juliandasilva

Hola a todos, gracias por los mensajes aquí.

Estoy trabajando muchas horas estos días, y tardo más en contestar, pero es en pro de tener la beta publicada lo antes posible.

¡Saludos y gracias de nuevo!
Julián

dewasha

julian que tal va esa beta??? estoi impaciente!!!! un saludo

suerte!!!

raton86

ufff este proyecto va a cambiar la forma de programacion del arduino ... yo tengo el mega sera que lo podria programar mediante este metodo .. estoy ansioso por probarlo

Go Up