Go Down

Topic: Encender Luces infrarrojo (Read 1 time) previous topic - next topic

daviten

Bueno lo logre , lo hice funcionar haciendo esto:

Code: [Select]
if(digitalRead(12) == HIGH && red == 0)
    {
      red = 1;
         if (client.connect("192.168.1.60", 80)) {
          server.println("OFF");
          client.println("GET /ledoff HTTP/1.0");
          client.println();
          }
        else {
        server.println("connection failed");
        red = 0;
      }     
    }
    else if(digitalRead(12) == LOW && red == 1)
    {
      red = 0;
           if (client.connect("192.168.1.60", 80)) {
            server.println("ON");
            client.println("GET /ledon HTTP/1.0");
            client.println();
            }
        else {
        server.println("connection failed");
        red = 1;
      }     
    }

El tema es que si apreto rapido varias veces queda con un poco de delay, entonces prende y apaga lentamente las veces que yo eh pulsado...

tauro0221

Hi,
Le anadiste el condensador en paralelo a los contactos del swtche. Esto es para eliminar los ruidos que hacen los contactos de los switches cuando abren/cierran. Dependiendo de la calidad de los switches esto producen lo que se conoce "bouncing". Otra cosa que puedes hacer es de anadirle un delay pequeno de como 2 o 3 milisegundos para que el contacto se esabilice. No me gusta hacerlo pero algunas veces resuelve el problem.Recurda que va a ver un delay en lo que se comunica con el web
 Yo saque de la caja el projecto que estaba haciendo y esta noche encontre como controlar los relays directamente por el wifi. Todavia no  canto victoria pero creo que el problema lo tengo casi resuelto. Encontre un problema con los relays y es que algunos prenden con zero y otros con 1. Te cuidodado cuando compres los relays de estar seguro que son de los mismos modelos.

Go Up