Go Down

Topic: YÚN Shield que no se como configurar (Read 140 times) previous topic - next topic

fjavierml

Feb 15, 2019, 10:28 pm Last Edit: Feb 25, 2019, 04:37 am by surbyte Reason: Editado el título
Hola, ahora tengo una placa YÚN Shield, la he montado sobre una Leonardo, y he alimentado la Leonardo  con el transformador de 9V y el cable mini USB que he conectado por el otro extremo al PC, el PC tiene como sistema operativo Ubuntu16.04...
Me gustaría saber que placa tengo que configurar en el IDE de arduino: la YÚN o la Leonardo.
He probado a configurar las dos opciones (con puerto también configurado) y ninguna me muestra nada en el monitor serie.
Creo que tendría que escribir en el explorador del pc la dirección IP de la placa YÚN para poder configurarla, pero tampoco se como introducirle los datos de la red wifi... tampoco veo por ninguna parte mensajes por el monitor serie, detectando mi red wifi, y tampoco se como meterle la contraseña de mi red wifi para que la placa YÚN tenga una IP.
Necesito ayuda, gracias.

fjavierml

Bueno... pues ya no necesito ayuda, por fin la configuré y accedí al Linux de la tarjeta arduino yún shield, el tema estaba en los puertos que se crean y a los que hay que conectarse cuando comunicamos la tarjeta por cable al router... gracias por nada...

Go Up