Go Down

Topic: Como modificar el código fuente para cambiar la pantalla TFT (Read 72 times) previous topic - next topic

70argos

Hola a todos.

Mi pregunta puede parecer estúpida para usuarios avanzados, pero solo llevo unos días con arduino y espero tengan paciencia conmigo.

He visto un watimetro digital que me encantó. Este proyecto finalizó a principios del 2018, y su promotor generosamente hizo público el código fuente y todo su desarrollo. El hardware utilizado es una placa teensy 3.2 y una pantalla TFT de 2,8" (SPI ILI9341).

Reciéntemente he visto un usuario que a sustituido la pantalla de 2,8" por una de 7" que utiliza la controladora RA8875 (TFTM070-5) de las de buydisplay. Esta pantalla hace todavía más atractivo el proyecto, y es en lo que llevo varios días sin resultado alguno.

Además de incluir las bibliotecas de la RA8875  y SPI, el programa se compone de varios sketch en los que se llama a la controladora antigua (ILI9341). Debo modificar todos los sketch?, Hay que escribir un código nuevo para la pantalla?, existe alguna manera de que el programa lo corrija solo?.

Todos los intentos que hago terminan en "error en copilación". Alguien me ayuda?. Gracias.

Go Up