Go Down

Topic: Los precios de arduino (Read 231 times) previous topic - next topic

juan152

Seria de gran ayudara que dentro de la pagina diga en que están los precios.
Y una pregunta quiero comprar un arduino nano el precio en es que esta, tengo mi ubicación en américa.
Gracias.

surbyte

Dentro de qué pagina?

Si vas a www.arduino.cc a la izquierda dice BUY, BUY en inglés es COMPRAR.

juan152

Me refiero a si los precios están en dólares, pesos etc

surbyte

Para mi es tan obvio que me sorprende la pregunta.

Si la página está en inglés, qué moneda crees que corresponde considerar? Dólares por supuesto.

bambuka

Sin ánimo de empezar un flame, al revés con ánimo constructivo. He cogido este hilo al azar como podía haber cogido cualquier otro porque pasa muy ha menudo. Sin quitar la razón en el contenido, que seguramente la tengan casi siempre. En las formas creo que se podría ser más agradable a la hora de decir las cosas.

A lo largo del tiempo en mis experiencias con Arduino he tenido muchas dudas pero me he resistido a utilizar esta plataforma solo por las formas a la hora de responder a la gente.

Creo que se sacaría mucho más partido si se fuera más amable a la hora de responder.

surbyte

Tienes un tu % de razón que no niego, pero yo respondí la pregunta no es cierto?
Y el interesado no ha dado muestras de entender o no la respuesta, ni tampoco si el tema esta solucionado como piden las reglas para poder cerrarlo y evitar comentarios que no tienen que ver como el tuyo.

De todos modos si tienes quejas, ve a Humor y Debate crea un hilo y debatimos lo que gustes.

Voy a cerrar el hilo.

Si @juan152 quiere decir algo que me envie un privado lo abro y tiene el derecho a continuarlo.

Go Up