Go Down

Topic: sistema control humedad. temperatura. luz con placa mega 2560  (Read 484 times) previous topic - next topic

adriannissan

buenas
estoy interesado en armar con mi placa mega 2560 un sistema controlado para que a determinada temperatura,humedad se enciendan calefacción o humidificador y poder hacer que la luz se prenda cada determinado tiempo-  en 2 puertos distintos ya que tambien tendria que realizar que unos extracctore de aire se enciendan cada determinado tiempo.

la consulta es para ver si hay algo ya armado pues no logre ver nada asi . si vi algo de hidroponia que tambien tiene aplicación en este caso.

quedo atento para ver como le voy dando forma

garcias . adrian

Hublersin

Buenas!!

No se si hay algo armado, pero no parece muy complejo.

Antes que nada...

¿Sabes que sensores utilizarías? ¿Que usarías como HMI? ¿Que tipo de humidificador, calefactor, extractor, etc. emplearías?

Por otro lado...

¿Que finalidad le vas a dar? ¿Es para botánica?

Abrazo!

dmaciasblog

buenas, yo tengo algo escrito con esa finalidad, no está terminado porque me pilló la temporada de cría y lo deje con el sistema de luz andando.
Sería solo dar paso a cada relé a cierta temperatura o humedad etc que lo tengo previsto para meterle mano ya que ha acabado la temporada

Go Up