Evitar variación de corriente en celda de carga

Buenas gente, soy nuevo tanto en el manejo de Arduino como en el foro.
Estoy haciendo un proyecto el cual utiliza
-Arduino Nano
-Un modulo relé simple de 5 V
-Un display 4x20
-Una celda de carga de 40Kg con su modulo HX711
-Algunos interruptores y un encoder.

Tengo un problema que me trae bastante tiempo de cabeza intentando solucionarlo. La finalidad del proyecto es activar el relé cuando se accione un interruptor y desactivarlo al presionar otro. Todo marcha perfecto hasta este punto. Una vez hecha la tara de la celda, se acciona el interruptor para activar el relé Al activarse éste, la celda empieza a darme valores positivos (otras veces negativos, depende de la fuente y cantidad de componentes electrónicos) De por si la celda tira valores en gramos. Con todos sus componentes puestos me llegó a variar hasta 150 gramos aproximadamente.

Probé alimentar el relé desde una fuente aparte, uniendo las masas con la salida de 5V del arduino y en un principio esa varación había desaparecido. Haciendo correr el programa unas veces comenzó a varíar un poco y luego ya variaba de nuevo entre 40 y 150 gramos aprox.

La última prueba que hice fue conectar únicamente el display, la celda y el relé. Medí la corriente que consume el módulo HX711 antes de que se active el relé y fue de 14,1 [mA], al accionarse fue de 13,7 [mA]. La salida del pin 5V es de 4,55V y al accionarse el relé baja a 4,45V. La corriente consumida por el relé es de 62,3 [mA]. Todo esto alimentando en Nano por USB con una fuente switching 5V 2A (segun la etiqueta)

También probé alimentar el relé desde la entrada Vin (con la misma fuente de 5V) y pasaba lo mismo.

Llegué a la conclusión que la variación de corriente que se produce al activarse el relé es tal que afecta a la corriente del modulo a tal punto que me produce esa variación en gramos, que podria despreciarse digamos, pero una de las finalidades del proyecto es pesar 1Kg y ahi ya se nota la diferencia.

Por el momento no se me ocurre alguna alternativa para solucionar ésto. Me quedó pendiente conectar el módulo HX711 a la salida Vin ó alimentar el módulo desde una fuente aparte uniendo las masas.

Estaré leyendo atentamente sus opiniones, desde ya muchas gracias!