Problema USB y fuente externa Arduino

Buenas mi Proyecto es una alarma de seguridad la cual cuando se activa me llama a mi celular el proyecto sirve perfectamente bien conectado de la computadora, pero cuando lo conecto a una fuente externa de 9V Y 2A deja de funcionar no me carga el sketch la programacion los componentes que use fueron:

Arduino Mega
Sim900
Sensores Magneticos
Keypad 4x4

A ver si comprendo.

Tu tienes un código que funciona bien cuando estas conectado via USB. Si ya lo cargaste, desconecta el USB y usa la fuente externa porque el sketch ya esta cargado, y en esas condiciones funciona o no?

Otra cosa es que teniendo ambos conectados te permita cargar el sketch, ya entendí que eso no pasa.
Responde mi comentario, por favor.

amigo Exacto conecto usb y sirve perfecto lo desconecto y conecto la fuente externa y ya no funciona no carga el sketch

Surbyte lo extraño es primero compre un arduino Mega y me paso lo mismo y pensé que cuando lo alimentaba externamente estaba dañado entonces corté el cable de usb lo cablie con un cargador de 9 V y si lo queme no estaba pensando muy sensato y la desesperacion me ganó al ver que por ese puerto si funcionaba entonces me compre otro arduino mega le subí la programación y yo todo contento por que ya iba servir y tampoco funcionó entonces pero ese no lo he quemado XD pero si veo muy extraño que no funcione

Surbyte cuando le pongo 9V y 1A le quite el SIM900 para hacer la prueba de ver si enciende algo con 1A (que deberia) pero no me logra ni encender el arduino, pero ahorita le puse un cargador de 12V y 3A y lo enciende pero igual sigue sin cargar el skecth :c solo deja encendido el led de "L" que trae la placa

Hi,
Sugerencia cuando uno tiene problemas como el que estas experimentando la mejor forma de averiguar cual es el problema es el uso de un voltimetro. Conestas todo y lee los voltajes de entrada y los voltajes en la tarjeta de los +5 y los 3.3votios. La mayoria alvidan el uso del voltimetro cuando este imediatamente te dice si tienes problemas de alimentcaion de voltaje.Por favor usenlo y si no tiene uno deben de comprarlo imediatamente. Es una herraminta exencial cuanado uno trabaja con circuitos electronicos.