Go Down

Topic: Leer datos alarma linea telefónica (Read 305 times) previous topic - next topic

xarema

Aug 10, 2019, 09:01 am Last Edit: Aug 10, 2019, 09:03 am by xarema
Tengo una central de alarma que a través de linea la fija telefónica envia alarmas y otra información. Es decir que establece linea, marca un número y envia los códigos.
La cuestión es como puedo recoger esta información con el puerto serie de arduino. Gracias a todos.
Disculpad si no he colocado la consulta en el lugar apropiado.

surbyte

Por favor, lee tus 4 linéas de explicación y luego pregúntate si con la información que das alguien puede aconsejarte?

xarema

Tienes razón, me he explicado muy mal. Lo intento de nuevo.
Tengo una central de alarma en casa que dispone de una conexión para una linea telefónica fija con la finalidad de enviar códigos a una central receptora en caso de alarma. Si ocurre, la central descuelga, marca al número de teléfono predefinido y envia un código que corresponde a la zona disparada.
Lo que yo quería ver si es posible aprovechar esta funcionalidad de la central para recoger esta información conectando algún dispositivo directamente en los bornes donde iria la linea telefónica. Es decir este dispositivo debe simular una linea telefónica para que la alarma se conecte y a su vez recoger la información que la alarma envia.
Se que podria cambiar la central pero prefiero esta mejora dado que es muy robusta y lo tengo todo cableado.
Gracias anticipadas.

surbyte

No hiciste mas que pasar de 4 a 9 lìneas pero sigues sin decir nada lo suficientemente útil.

Te voy a orientar porque veo que no te das cuenta de lo que te solicito.

1) lee las normas del foro, ellas te piden que cuando plantees algo lo expliques debidamente, y còmo es eso o còmo se hace eso?

2) Tienes una central de alarma: Qué marca y modelo? tiene página web, entonces la pones (usando etiquetas), tiene manual, entonces lo subes como adjunto.. se comprende?

Entonces con Marca y modelo de tu alarma TAL VEZ y solo tal vez podamos decirte... ahh no sabemos nada o sí, que tal si haces esto o lo otro.

Ojalá ahora tengas una mejor idea de lo que te pido!!

Go Up