Go Down

Topic: Comunicación con balasto DALI (Read 304 times) previous topic - next topic

HenryLL

Reciban un saludo
Me encuentro desarrollando un proyecto con comunicación serial del arduino con  C# y con un balasto (Pto 250/220- 240 3DIM) con protocolo DALI, en envío y recepción del arduino y C# lo tengo desarrollado. mi inconveniente es tratar de regular la intensidad de iluminación de la lámpara que está conectado al balasto.
He leído, investigado y a su vez he utilizado código que encontré con sus librerías para el control de estos balasto pero no he tenido resultado. por tal razón espero que me ayuden como podría realizar o código que me pueda ayudar para regular la iluminación de la lámpara con este balasto mientras envió una señal pwm (0-254) desde el arduino.
El protocolo Dali funciona con un bit de inicio 8 bits de dirección, 8 bits de potencia(0-254) y dos bits de parada.
Si me podrían ayudar estaría agradecido de antemano. 
Cabe mencionar que no quiero enviar los comandos ya predefinidos con esté protocolo sino solo quiero regular la intensidad de la lámpara controlada por la interfaz de c#.

surbyte

Como es posible que si escribes en español dejes tu consulta en un foro en inglés? El sentido común no te dice que algo anda mal?
Por favor lee las normas del foro y en adelante no cometas esta falta a las normas!!
Si escribes en EspaÑol foro en Español.
Si usas otro idioma busca el Idioma del foro que corresponda y si tiene varias secciones asegúrate de hacerlo en la sección adecuada.

surbyte

Todo bien pero aportas 0 información de tu protocolo, que pretendes que hagamos? Tu estas desarrollando el problema, como no has leído las normas no sabes que debes aportar toda la información posible como para que te ayudemos.
Nadie debería ponerse a buscar PROTOCOLO DALI en Google para darte alguna respuesta.
Además de todo eso no sabemos donde estas parado.. esquemas, interfaces, o lo que haga falta para entender tu duda.

Espero que comprendas que pretendo ayudarte o que alguien lo haga, pero tal como planteas tu consulta es imposible al menos para mi.

Go Up