Arduino + Caudalímetro / Arduino + Flow meter

Estoy intentando implementar un sistema de dosificación de volumen a través de un caudalímetro, a través de Arduino con las cuentas que me da el sensor abrir y cerrar una electroválvula para que me de un volumen determinado. Mi mayor problema es que cuando varío la presión del agua se me desajusta ese volumen, no se si se debe por la sensibilidad del caudalímetro o por la lectura del propio microcontrolador aunque he probado con varios caudalímetros y el resultado es siempre el mismo.

Si tienen alguna información acerca de como podría implementar este sistema sin que se desajuste a las variaciones de presión me sería de gran utilidad.

Un saludo.

I am trying to implement a volume dosing system through a flow meter and Arduino, the accounts that the sensor gives me to open and close a solenoid valve so that it gives me a certain volume. My biggest problem is when the water pressure varies, that volume is not adjusted, I don't know if it is the sensitivity of the flow meter or the reading of the microcontroller itself although I have tried several flow meters and the result is always the same.

If you have any information about how I could implement this system with not adjusting to pressure variations, it would be very useful.

Greetings.

Veo que has posteado esto en el foro en inglés y te despacharon inmediatamente al foro en Español.
Si posteas en el foro en inglés no pongas NADA en español.

Si tienen alguna información acerca de como podría implementar este sistema sin que se desajuste a las variaciones de presión me sería de gran utilidad.

Siempre que tengas variacion de presión, tendrás variación de caudal, y tu mides caudal o Volumen/tiempo.
Si varia el Volumen, tu cálculo se va al diablo.
Entonces la única posible solución es que pongas una reguladora de presión, asegurándote de poner un valor que coincida con la presión normal de la línea y cuando la presión suba, quedará truncada en dicho valor y eso no modificará tu calculo de volumen.