Regulacion de voltaje

Hola! estoy diseñando un puente h de alto voltaje (200v) y queria saber cual era la mejor manera de regular esa intensidad a 15v para poder alimentar un arduino y otro ic, si alguien me pudiese dar alguna referencia de algun componente o alguna manera de hacer esto se lo agradeceria mucho, y una vez que tuviese el puente h compartiria el proyecto, por si a alguien le sirviese de ayuda.

Bueno, habia visto este componente NCP785A pero solo me entrega 10mA y no se si serian suficientes para que arduino funcionase correctamente.

Gracias de antemano!! un saludo

Hola! estoy diseñando un puente h de alto voltaje (200v) y queria saber cual era la mejor manera de regular esa intensidad a 15v para poder alimentar un arduino y otro ic, si alguien me pudiese dar alguna referencia de algun componente o alguna manera de hacer esto se lo agradeceria mucho, y una vez que tuviese el puente h compartiria el proyecto, por si a alguien le sirviese de ayuda.

¿Cúal es la intensidad? ¿Es corriente continua? ¿Pretendes alimentar Arduino con esa tensión?

Se expresó de manera incompleta pero si no lo malentiendo, tendra 200VDC y quiere alimentar arduino de modo que una salida 6.5V a 200 mA

Mi mejor recomendación es que olvides armarlo por tu cuenta.
Ve a los sitios chinos, aliexpres, banggood, etc y busca alguna solución disponible.

surbyte:
Se expresó de manera incompleta pero si no lo malentiendo, tendra 200VDC y quiere alimentar arduino de modo que una salida 6.5V a 200 mA

Mi mejor recomendación es que olvides armarlo por tu cuenta.
Ve a los sitios chinos, aliexpres, banggood, etc y busca alguna solución disponible.

Gracias Surbyte! te admiro mucho, eres un grande, casi siempre que vengo al foro buscando una solucion la encuentro de tu mano. Bueno, halagos aparte jajaja la salida seria de 15v 200mA, siento no haberme expresado con claridad... Cuales son los componentes que me recomiendas? podrias darme algun ejemplo?

Gracias de antemano!

Busca en Aliexpress o Banggood, busca un DC-DC o una entrada AC to DC como lo que buscas.

No esta muy clara tu fuente de entrada, quiero decir, no esta claro si tienes una entrada AC como cualquier caso o vaya a saber si solo es DC.
Si fuera una entrada AC, disponer de algoo que te de 15V no es problema.
Espero que te expreses al respecto y por favor, intenta ser preciso.

Toda la idea expresa ayuda a que no tengamos que estar preguntando en cada post por algun detalle, si me has leído sabes que siempre pregunto lo mismo.

Hi,
Aqui para ese voltaje de 200 voltios de la unica forma seria como te aconsejo surbyte de montarlo con componentes que soporten ese voltaje. Ahora hay una solucion y es de usar 4 SSR en forma de bridge. Los SSR vienen de diferentes voltajes tambien AC o DC. Ademas puedes usar las salidas del Arduino pues la mayoria de los SSR usan optocouple de entrada y esto te va aislar el arduino del alto voltaje.

Adjunto un link que ilustra como hacerlo.

surbyte:
Busca en Aliexpress o Banggood, busca un DC-DC o una entrada AC to DC como lo que buscas.

No esta muy clara tu fuente de entrada, quiero decir, no esta claro si tienes una entrada AC como cualquier caso o vaya a saber si solo es DC.
Si fuera una entrada AC, disponer de algoo que te de 15V no es problema.
Espero que te expreses al respecto y por favor, intenta ser preciso.

Toda la idea expresa ayuda a que no tengamos que estar preguntando en cada post por algun detalle, si me has leído sabes que siempre pregunto lo mismo.

La entrada son un banco de baterias Li-po que sirven de alimentacion para todo el puente h, es solo DC, os voy a adjuntar el esquematico para que le echeis un ojo y todo quede mas claro.

Para la entrada de las baterias he utilizado VEE, se que quizas no es el simbolo mas adecuado, pero sirve, y VCC seria el voltaje regulado a 15V o 12V, como veis el paso de VEE que serian 200VDC a 15V de VCC no existe por que todavia no lo he solucionado

tauro0221:
Hi,
Aqui para ese voltaje de 200 voltios de la unica forma seria como te aconsejo surbyte de montarlo con componentes que soporten ese voltaje. Ahora hay una solucion y es de usar 4 SSR en forma de bridge. Los SSR vienen de diferentes voltajes tambien AC o DC. Ademas puedes usar las salidas del Arduino pues la mayoria de los SSR usan optocouple de entrada y esto te va aislar el arduino del alto voltaje.

Adjunto un link que ilustra como hacerlo.
H Bridge reversing motor mosfets

Si, lo pense, pero los SSR no tienen la misma velocidad de conmutacion que los mosfets y no me servirian por que este puente tiene que soportar una frecuencia de conmutacion entre los lados del puente bastante alta.

Gracias por vuestra ayuda!!