Hola estoy haciendo un proyecto con los siguientes elementos:
*Arduino Uno R3 Smd Atmega328
*Fuente 220v Aislada Switching 5v 700ma Ac/dc
*Modulo Detector Sensor De Obstaculos Infrarrojo Arduino Pic
*Sensor Magnético Hall Ky-003 A3144 Estándar Arduino
*Llave Palanca Doble Switch Dpdt On-on 6a 125v Mts-202 6pin
*Modulo De Relee Relay Opto 8 Canales 5v 10a Arduino Pic
Al finalizar adjunto la imagen de cada elemento y el programa.
El funcionamiento es de una maquina que utiliza un motor ignis 24 DC, 2 electrovalvulas neumáticas de 24 dc, 4 luces led de 220v.
El arduino esta alimentado por el pin VIN desde la fuente aisladay al GND, luego de la salida del pin 5v de arduino alimento los VCC de los sensores y el modulo relay, lo mismo con el GND.
Mediante un pulsador NA conectado de forma Pull Down como input encendería el motor a traves del modulo rele, y un pulsador NC también conectado de forma Pull Down apagaría el motor.
Otro pulsador NA conectado de forma Pull Down me habilita una parte del programa que va a comandar las electrovalvulas neumáticas a través del modulo rele y un pulsador NC también conectado de forma Pull Down me deshabilitaria esa parte del programa. Una vez activado por medio del pulsador NA, hay un sensor infrarrojo que me detecta el paso de un producto por delante y deja de sensar, y cuando detecta me activa una electrovalvula, esta electrovalvula queda conectada hasta que el sensor magnético posicionado en el cilindro neumático me detecta el embolo magnético y desactiva la electrovalvula anteriormente conectada y retrocede el cilindro dejando de sensar el sensor magnético.
Luego el programa quedaria en espera hasta que nuevamente sense el sensor infrarrojo y se repita el ciclo indefinidamente hasta yo detenerlo en cualquier momento.
El problema es el siguiente, yo lo pruebo y funciona todo correctamente sin utilizar las electrovalvulas, el problema es cuando conecto las electrovalvulas y al conectar el rele a las electrovalvulas se me accionan cosas que no se tienen que accionar, es decir empieza hacer cualquier cosa.
Algunas veces me deja repetir el ciclo una vez, otras 4 veces y empieza a fallar. Toda las conexiones son con cables de protoboard.

https://forum.arduino.cc/index.php?action=dlattach;topic=645656.0;attach=332359