Go Down

Topic: ES8266 sketch Data Upload NO Sube los archivos de la carpeta data (Read 89 times) previous topic - next topic

PAFI

Nov 19, 2019, 07:18 pm Last Edit: Nov 22, 2019, 12:58 am by surbyte Reason: Titulo editado. Los errores/códigos van con etiquetas.
  Hola recientemente estoy empezando con esp8266 serverWifi, todo va bien, compila y graba sin error, pero al intentar subir los archivos de la carpeta 'data' desde el menu herramientas, sp8266 sketch Data Upload

no sube los archivos y muestra el siguiente mensaje:

Code: [Select]
[SPIFFS] data    : G:\PAFI_VC\ARDUINO\ProyectosArduino\ESP8266 WIFI\AJAX_pagDinamicas\AJAX_ServerSPIFFS_Gzip\data
[SPIFFS] size    : 2024
[SPIFFS] page    : 256
[SPIFFS] block   : 8192
/img/LedON_48.ico.gz

/index.html.gz

/js/main.js.gz

[SPIFFS] upload  : C:\Users\PAFI\AppData\Local\Temp\arduino_build_255637/AJAX_ServerSPIFFS_Gzip.spiffs.bin
[SPIFFS] address  : 0x200000
[SPIFFS] reset    : --before default_reset --after hard_reset
[SPIFFS] port     : COM7
[SPIFFS] speed    : 115200
[SPIFFS] python   : python.exe
[SPIFFS] uploader : C:\Users\PAFI\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.6.1\tools\upload.py

SPIFFS Upload failed!

Tengo que decir que la primera vez los subió bien, pero a partir de hay nada, incluso realice pruebas con otro esp8266 y produce el mismo error.
Por otro lada prepare un pequeño programa para leer y escribir ficheros en la flash y funciona sin problemas.

Alguien podría ayudarme, ya pienso si será algún problema del plugins para subir el sketch Data Upload.
también decir que incluso volvi a instalar el IDE de arduino y los mismo...

surbyte

Ante todo lee las normas del foro. Publica tu código usando etiquetas, observa como edité tus errores usando las etiquetas.

Cuando veamos tu código entenderemos que pasa.

De todo modos existe una opción en el IDE que permite formatear la SPIFFS prueba a ver aunque dudo que sea el problema.

Go Up