Go Down

Topic: duda sim808 (Read 248 times) previous topic - next topic

Adrian_E

hola, alguien sabe cual es el coamdo at que hace que funcione el motor vibrador del modulo sim808

Adrian_E

parece que nadie tiene la solucion! :(

tauro0221

Hi,
Adjunto un link que tiene todos  los commandos para el gps. No se si estos aplican o si todos los gps usan un standard de los commandos. Al final dice que el commando es AT+CVIB   Vibrator mode. Suerte

surbyte

Lo que pasa es que lo que preguntas esta en el manual Adrian.
Te bajabas el manual del Sim800 y buscabas algo relacionado con vibración y tenías tu respuesta.

O sea.. como dice las normas del foro: Google: manual Sim800

Por lo visto no se te ocurrió!

Adrian_E

hola, busque vibration, motor, en estos pdf, antes de recurrir capaz estoy medio ciego,
SIM800 Series_AT Command Manual_V1.10
sim800_series_fm_application_note_v1.00
SIM800 Series_GNSS_Application Note V1.00
SIM808_Hardware+Design_V1.00

este por las dudas SIM800 series Bluetooth AT commands

surbyte

Jan 14, 2020, 09:20 pm Last Edit: Jan 14, 2020, 09:21 pm by surbyte
Te aclaro que ni sabía que tenia un modo vibración. Y por lo que veo y coincido con vos, el SIM80X no tiene ese modo.

Veo que aparecen referencias a lo indicado por tauro pero en dispositivos 3G y no es el caso del SIM80X.

He bajado los manuales que citaste y no esta el modo ni ese comando.

Esto sale buscando AT+CVIB

Adrian_E

ok, voy a probar ese comando, si trae un vibrador en el modelo sim808.
este es igual al que tengo yo, menos el precio

tauro0221

Hi,
Normalmente para hacer las vibraciones se usa un motor con un peso fuera del centro en el eje. Si no vez el motor posiblemente no lo tiene a menos que no use un buzzer para hacer el ruido.

Adrian_E

tauro0221, este modelo es el que trae el motor de vibracion, ya publique el link del modelo, voy a ver el link que me facilito surbyte

tauro0221

Hi,
Pregunta: tu vez el motor en tu sim808. Tu dice que trea el motor y yo no veo el motor a menos que sea el que se ve a la derecha en la parte de la esquina de abajo. Tu eres ya que tienes el modulo de decir si lo tienes o no.

Adrian_E

Jan 15, 2020, 01:01 pm Last Edit: Jan 15, 2020, 01:04 pm by Adrian_E
este es el sim808 que poseo, ya lo habia postedo en el link del post numero #6.

Go Up