Go Down

Topic: Secuencia correcta (Read 102 times) previous topic - next topic

Macguffin

Feb 10, 2020, 04:33 pm Last Edit: Feb 11, 2020, 06:33 am by Macguffin
Buenas tardes.
Estoy tratando de crear una secuencia de botones/leds para un juego y no logro encadenarla. Se trataria de tener cuatro leds con sus respectivos botones on/of que deben pulsarse en un orden concreto, por ejemplo, 2-4-1-3. Cada vez que pulsamos el botón correcto, encendemos su led, pero si erramos el siguiente, se apagan todos y debemos empezar de nuevo.
No tengo la experiencia necesaria y estoy tratando de hacerlo a base de, primero programo cada botón con su led y luego los encadeno, pero no lo consigo.
¿Alguien me podría ayudar o linkarme con algún sitio donde lo expliquen?
¡Muchas gracias!
(este es el esquema con el que trabajo)

hypernovat

Feb 11, 2020, 12:42 am Last Edit: Feb 11, 2020, 01:21 am by hypernovat
Hola Macguffin, claramente no estas en la seccion correcta, tu problema es de programacion y tienes que pensar que lo que buscas exactamente no lo vas a encontrar. Tienes que aprender a programar y adaptar tus conocimientos a lo que quieras hacer.

surbyte

Mas alla de tu problema puntual el foro tiene Normas, y hay algunas que no has satisfecho.
La primera ya te la indicó @hypernovat, y es que tu consulta no va en Proyectos sino en Software. Para ello ya me encargo en moverla.

La segunda es que debes postear las imágenes de modo que se vean, no solo adjuntarlas esperando que el otro las baje, si esperas eso, muy pocos te van a responder.

Go Up