Go Down

Topic: CONTROLAR DISPLAY LEDS 50X7 DESDE ARDUINO CON EL SERIAL (Read 2428 times) previous topic - next topic

Jimiprexas

Hola: Soy nuevo en el tema me gustaria poder controlar un rotulo de leds mediante el seeeduino mega con rs232 tengo el protocolo del display pero no se como introducirlo en el programa.
Aqui esta el protocolo del display: http://todopantalla.com/image/docs/le0x.pdf
Si me pudieran ayudar me serian de gran ayuda! se trata de decirle que texto debe mostrar segun interruptores conectados a la placa. Muchas gracias por su colaboracion!

uekeueke

hola,
resolviste tu problema?
yo ando pensando en trabajar con el mismo display

gracias
u.

Jimiprexas

Lo consegui! jejeje hace 1 año que lo logre ahora estoy intentando vender la aplicacion que realice en processing http://youtu.be/OMoPRlvrHQ0 esta es la version mas cutre que realize para la publicacion de RSS .
Desde arduino tambien lo hice a nivel industrial para senyales digitales http://www.youtube.com/watch?v=ZMm1O-f61Wg&feature=relmfu este video te sera de gran ayuda el protocolo no es bueno el que tenia en mi post esta todo mal con cierta coherencia pero mal...
Espero que te sirva de ayuda y que me cuentes el resultado!
Suerte!

uekeueke

oook! muy fino!
entiendo el código no lo habéis colgado no?

Jimiprexas

El codigo no esta colgado... hay que descifrar, yo pediria que te diesen el protocolo valido a quien te la haya subministrado,,, si no pueden o algo que se pongan en contacto con migo que estoy en Crisis profunda les hare un buen precio!!!!

fatigue

Sep 25, 2012, 08:12 pm Last Edit: Sep 25, 2012, 11:29 pm by fatigue Reason: 1
Hola Jimiprexas. Tus proyectos son geniales. Nosotrxs estamos haciendo uno de danza interactiva en sevilla y vamos a utilizar uno de los rótulos led Displaymatic, concretamente el 120x7 rojo y verde. Puedes ver el blog del proyecto aquí: www.distopic.es