Go Down

Topic: Robot para la inspección de líneas de transmisión electrica (Read 196 times) previous topic - next topic

jose-yepez98

Quiero que me ayuden con un mini proyecto que será un robot para la inspección de líneas de transmisión eléctrica el cual quiero que me ayuden o apoyen con el código para el Arduino tengo pensado en realizarlo con:
2 Arduino r3
2 módulos de radiofrecuencia-nrf24l01
1 puente h-l298n
1 módulo joystick
1 sensor infrarrojo-mlx90614
2 batería lipo de 11.1v
1 pantalla LCD 16x2
2 motores DC de 12v

Consistirá en dos partes una del robot la cual tendrá un arduino,el sensor inflarrojo y el puente h con 2 motores dc para que el robot se mueva solo en el eje x y hacia adelante y atrás, el módulo de radio frecuencia para recibir la orden de que en dirrección moverse y la temperatura medida del sensor inflarrojo

Y la parte del control la cual estará compuesta de de un arduino, la pantalla LCD, módulo de radiofrecuencia y el módulo joystick,la función de este control es de dar la orden de dirrección de movimiento atraves del joystick al robot por módulo de radiofrecuencia y también a traves de la comunicación mostrar la temperatura medida por el sensor inflarrojo en la pantalla lcd

surbyte

Qué pasó @jose-yepez98 con el proyecto?

Go Up