Go Down

Topic: Opinión de pelicula Astra Hacia las estrellas (Read 2103 times) previous topic - next topic

hugobr

Mar 02, 2020, 09:02 pm Last Edit: Mar 24, 2020, 08:27 pm by surbyte
Yo se que en el foro se debe hablar sobre el tema del sitio web pero me gustaría que me dijan que opinan de la película ad astra: hacia las estrellas  la vi hace pocos y me gusto bastante

surbyte

Esta sección tolera todo tipo de comentarios como el que has hecho inclusive.

Yo intenté ver la película y solo pude avanzarla y avanzarla y avanzar porque me pareció sumamente pesada y lenta en su desarrollo.
Es mas, esperaba que luego de Guerra Mundial Z (producida por Brad Pit) esta debía ser una buena película pero me decepcionó enormemente.
Finalmente no la vi, mas que por partes y llegué a un final que tampoco me llamó la atención.

dinerourgente

Yo se que en el foro se debe hablar sobre el tema del sitio web pero me gustaría que me dijan que opinan de la película ad astra: hacia las estrellas  la vi hace pocos y me gusto bastante
La vi este fin de semana pasado y me dormí. Le da mil vueltas Interstellar de Nolan.

Saludos.

surbyte

Interestellar es fabulosa y no se si esta entre las mejores que he visto.
La que me gustaba porque pintaba muy bien fue Prometeo.. y esperaba con ansias Prometeo 2 para explicar un poco eso de la raza superior que nos creó. La respuesta no fue de mi agrado pero hay que reconocer que esta entre las posibilidades.

Yo se que en el foro se debe hablar sobre el tema del sitio web pero me gustaría que me dijan que opinan de la película ad astra: hacia las estrellas  la vi hace pocos y me gusto bastante
Lamentablemente lo único que destaca de esta película es que puede ser una pesadilla para aquellas personas que sufren de claustrofobia. Eso, y supongo que el aspecto técnico; sonido y visuales. De resto la trama es... cualquier cosa. Como dicen los otros compañeros si quieres una buena película que trata de viajes al espacio Interstellar es mucho mejor.

sofiaprimera1

Mar 24, 2020, 02:36 pm Last Edit: Mar 24, 2020, 08:34 pm by surbyte
La vi este fin de semana pasado y me dormí. Le da mil vueltas Interstellar de Nolan.

Saludos.
A mi me pasó exactamente lo mismo mientras la estaba viendo, me quede super rendida. De verdad que no le vi nada interesante hasta donde la pude ver jeje.

El amigo hugo recomendó verla desde repelis pero yo prefiero desde SPAM, pero bueno cada quien prefiere cosas distintas.

carlospastran

Yo aún no la he visto y tenia pensado descargarmela, pero por lo comentarios creo que no me va a gustar tanto.
La de interestellar me gusto muchisimo, y tenias las expectativas un poco altas con Astra.

nakuadak

Desde mi humilde opinión, un auténtico ñordo infumable, o sea, una mierda absoluta :). No entiendo absolutamente nada de la película. Que se tenga que ir hasta el quinto coño para mandar un mensaje, que luego se vaya y encuentre a su padre (perdón por el spoiler) y luego su padre haga lo que hace.......y así sin parar....la terminé de ver por orgullo.

Claro, si la comparamos con Interestellar, que para mí es una absoluta joya, una auténtica obra de arte, pues Ad Astra se va directamente por el retrete o WC.

Es mi opinión, por supuesto.

Si os apetece ver una película absolutamente ridículo, surrealista y totalmente absurda. Kin-Dza-Dza, como podéis leer. Una peli rusa del año 1986, creo que el director y los actores iban de vodka hasta las trancas........pero yo me lo pasé bien, es más, la prefiero a Ad Astra.

surbyte

Tomo tu recomendación de Kin-Dza-Dza y veré si la encuentro para verla.

Gracias @nakuadak.

PeterKantTropus

Jun 10, 2020, 06:46 pm Last Edit: Jun 10, 2020, 06:48 pm by PeterKantTropus
Una película sin sentido, empieza como una película "seria" y en el medio hay ataques de piratas espaciales y simios mutantes asesinos (no es broma) ¡ Que desperdicio de elenco!
"Si no entra como tornillo, entra como clavo"

surbyte

Bueno, yo comencé a verla y me pareció muy pobre, al punto que la abandoné casi de inmediato.

Go Up