Go Down

Topic: Algunos pines de mi placa Arduino UNO no funcionan correctamente (Read 137 times) previous topic - next topic

jesuszurita

Ante todo buenas a todos, soy nuevo en esto de Arduino y recientemente he adquirido una placa Arduino Uno y un kit de inicio. El problema no es del programa( ya que lo he copiado de un libro de proyectos y al compilar no da error), ni tampoco del montaje(ya que también lo he copiado de dicho libro). Resulta que para mi sorpresa el led correspondiente al pin 12 no se iluminaba completamente, sino que emitía una luz de baja intensidad e intermitente. Probé a conectarlo a los diferentes pines digitales de mi placa pero o bien emitían dicha luz intermitente de baja intensidad o ni siquiera emitían luz. El problema no es de los cables o del propio led ya que al conectarlos al pin 13 si que funcionan. He tratado de buscar ayuda por diferentes páginas y no encuentro la solución. Agradecería vuestra ayuda para intentar comprender lo que le ocurre a mi placa. Muchas gracias.

surbyte

Explica el hardware que conectas al led y además indica el código que estas usando, aunque sea obvio por favor nosotros debemos saber ambas cosas.

Al hacerlo, lee las normas y postea usando etiquetas.

Go Up