Go Down

Topic: Proyecto secuencia sala de calderas (Read 40 times) previous topic - next topic

giangi1408

Hola buenas tardes, estoy intentando vislumbrar una secuencia de 4 interruptores (paradas de emergencia) y dos salidas de corriente (ventilador y relé de marcha) y monitorizarlo en un lcd de manera que vaya informando de en que fase se encuentra. No he visto nada parecido y no se si antes de seguir aventurandome se puede hacer o es un despropósito y no voy a poder conseguirlo quedándome en el "HELLO WORLD".
 He montado un lcd 16x2 con el ic2 y he conseguido el mensaje inicial e interactuar con un interruptor y una salida. Tengo puesta la libreria LiquidCrystal_I2C y no se como cambiar los mensajes de la pantalla ni como seguir. Si alguien me puede ayudar o quitarme la idea de la cabeza.
Muchas gracias.

surbyte

Mar 26, 2020, 08:31 pm Last Edit: Mar 26, 2020, 08:49 pm by surbyte
No he visto nada parecido y no se si antes de seguir aventurandome se puede hacer o es un despropósito
@giangi1408, Internet esta lleno de ejemplos que usan 4 interruptores.
Cuando aprendes a controlar 1 interruptor, aprendas a manejar 4.
Si sabes poner 1 cartel, sabes como hacer que cada interruptor ponga un cartel diferente.

Ahora si solo copias y pegas no sabrás cómo seguir.

Mi consejo es que vayas a Documentación => Indice de temas tutoriales => Libros y mires alguno de los libros disponibles gratuitamente y leas al respecto.
Es tema común de este foro y de cualquier libro.

Go Up