Go Down

Topic: NodeMCU + Relé 2 canales + ESPAsyncWebServer (Read 226 times) previous topic - next topic

moavan

May 14, 2020, 01:59 pm Last Edit: May 14, 2020, 02:02 pm by moavan
Hola a todos:

Voy a exponer aquí mi problema a ver si vosotros sabéis qué es lo que me sucede. Soy nuevo en todo esto y probablemente no esté teniendo en cuenta alguna cosa que sea la que provoca el comportamiento erróneo que os voy a comentar.

Tengo un módulo NodeMCU V3 conectado a un relé de 2 canales que utilizaré para subir y bajar una persiana. El módulo se conecta a la red de casa sin problemas y publica un fichero index.html con dos botones para subir y bajar la persiana.

Estos dos botones forman parte de un formulario que llama a una función del backend para subir a bajar. Y aquí viene el problema. Cuando pulso cualquiera de los botones en index.html, se envía el formulario y se hace la llamada a la función de subir/bajar. Al final de la misma, se lanza una redirección para que el navegador muestre nuevamente el index.html

Dentro de la función de subir/bajar está la activación/desactivación de los relés. Y funcionar, funciona, ya que invocándola desde el método loop(), los relés se activan o se desactivan.

Evidentemente hay algo que no sé y que no he contemplado. A ver si me podéis ayudar.

Adjunto el código, evitando subir ficheros que no tienen que ver con el problema.

Muchas gracias de antemano.

David.

Go Up