Go Down

Topic: Programar un WINGONEER WIFI R3 ATMEGA2560 usar sus dos modulos como uno solo (Read 164 times) previous topic - next topic

AlboradaJose

Hola a todos tengo un arduino uno que lo programa para controlar sensores y mas cosas y tengo un modulo NODMCU8266  que me permite controlar dispositivos con alexa, lo que quiero es poder controlar los sensores del arduino uno tambien con alexa y de manera manual como ya lo hace, he querido unificar esos modulos y me he comprado un Arduino WINGONEER WIFI R3 ATMEGA2560. Quiero intercambiar datos entre estos dos módulos(ESP8266 Y ATMEGA) comunicación bidireccional, para controlar dispositivos de IOT con arduino mega y con Alexa, ambos a trabes del ESP8266. He leido ya aqui por los foros y de manera externa pero lo único que he conseguido es hacerme un lió que me ha bloqueado aún más. Soy aun un poco novato y no sé qué más hacer. Me podríais orientar a realizar el código. Por aquí he visto que ya hay gente que lo ha hecho pero no pone cómo. Gracias de antemano. Saludos.

surbyte

Moderador
Bienvenido al foro Arduino, @AlboradaJose.
Esto es un doble posteo, ya he respondido tu mismo tema en Software por lo que este hilo permanecerá cerrado para que te notifiques y tengas presente que la próxima vez serás sancionado con tiempo fuera (baneo).
Lee el link que te dejo y respeta todas y cada una de las normas.
Gracias

Normas del foro

Go Up