Go Down

Topic: ¿Cómo añadir nuevas KEYWORDS en archivo theme.txt? (Read 50 times) previous topic - next topic

jbarlop

Hola, buenas tardes:
¿Alguien sabe como se pueden añadir nuevas KEYWORD en el archivo theme.txt para poder tener más opciones de resaltado de palabras?.
Por ejemplo que las instancias de una librería determinada sean de un color diferente a los que vienen por defecto.
El archivo theme.txt tiene KEYWORD1, KEYWORD2,  KEYWORD3, LITERAL1, LITERAL2.
¿Hay alguna manera de añadir una  KEYWORD4 ?.
muchas gracias
Un saludo

surbyte

Mi consejo es que busques de este modo : Google: Arduino IDE theme.txt

mira lo que encontré

https://github.com/jeffThompson/DarkArduinoTheme/blob/master/theme/theme.txt

Pero afina la búsqueda con Arduino IDE theme.txt KEYWORD a ver qué resulta?

y esto es un ejemplo de lo que puedes encontrar y se abre todo un abanico de posiblidades como ocurre siempre. Link

jbarlop

Hola surbyte:
He buscado en google y alguno de los link que me envías ya los habia visto. En todos veo que indica la manera de modificar lo que hay, es decir, puedes modificar el color de KEYWORD1, o KEYWORD2 o que quede resaltado el fondo de la línea donde está el cursor, etc. Algunas cosas las he modificado a mi gusto. Pero lo que no encuentro por ningun lado es como crear una nueva KEYWORD dentro del archivo theme.txt para colorear por ejemplo las funciones o clases de una librería determinada para diferenciarlas mejor de otras librerías o funciones.
He probado a crear una KEYWORD4 para colorear las clases de la biblioteca de Nextion siguiendo el formato del archivo theme.txt y el archivo keywords.txt de la librería pero no me funciona.
Quizás el IDE no permite hacer este tipo de modificaciones.

Go Up