Motor RC Cepillado con la bateria lipo

Hola, soy un novato y me estoy introduciendo al mundo arduino, por lo que intentaré explicarlo lo mejor posible.

Básicamente estoy intentando hacer funcionar un motor RC de cepillado con la batería lipo. He conseguido hacer que el circuito funcione con el motór 3-6V que viene con el pack Elegoo (uno chiquitillo con un ventilador). Pero al conectar el motor RC de cepillado se ve que intenta moverse y hace un sonidito (piiiiiii) pero no hace nada. Mi lógica me dice que le falta potencia. He probado a conectar el motor a la pila directamente (igual es una locura y lo estoy sobrecargando) pero tira que da gusto. Entonces no sé si es que el controlador de motor está limitando algo o el Arduino o la pila es poco potente...

Cosas que utilizo para el circuito:

Placa Arduino Elegoo Uno R3
Controlador del motor L298N
Batería Lipo 7.4V 1500mAh
Motor RC Surpass Hobby 550/12T (Voltaje máximo: 7.4V, watios: 600, corriente máxima: 30A, 26A, 22A, 20A)

Adjunto la imagen del circuito (disculpad por el dibujo, que soy bastante amputado manejandome con Gimp y todavía no he encontrado nada gratuito para dibujar diagramas).

Alguien me puede echar una mano, seguro que es sencillo pero no tengo ni idea de circuitos y todo esto lo he ido sacando de manuales y videos.

Muchas gracias de ante mano y Feliz Navidad :slight_smile:

Este es un problema HARDWARE, por lo tanto está posteado en una sección incorrecta del foro.

El problema radica en el consumo del motor: 30/26/22/20 A según la tensión de alimentación. El l298N solo es capaz de manejar corrientes de 2A

victorjam:
Este es un problema HARDWARE, por lo tanto está posteado en una sección incorrecta del foro.

El problema radica en el consumo del motor: 30/26/22/20 A según la tensión de alimentación. El l298N solo es capaz de manejar corrientes de 2A

Gracias por contestar Victorjam, y perdón por postearlo donde no es. (No he encontrado la opción de moverlo a otra sección). Me sabrías decir que controlador de motor debería utilizar?