Go Down

Topic: Problemas con BMP280 y AHT10 usando I2c (Read 514 times) previous topic - next topic

surbyte

@gatul, palabras mas palabras  menos es lo que dijo @tauro0221 en el post#3.

Por eso la sugerencia del multiplexor es la mas recomendada. Para mi lo mejor es reemplazarlo por algo que funcione y dejarlo para otra cosa., pero cada cual resuelve sus proyectos como quiere.

gatul

Jan 14, 2021, 04:48 am Last Edit: Jan 14, 2021, 05:23 am by gatul
Ya sé y lo dije, también dije en el post #6 que la única solución es multiplexar el bus.

Pero como parece que no le creen a la hoja de datos del fabricante es que comparto más datos sobre el problema del AHT,  para que no  sigan dando vueltas en busca de una solución que no existe.

Saludos

tauro0221

Jan 14, 2021, 06:54 am Last Edit: Jan 14, 2021, 06:59 am by tauro0221
Hi,
Gatul yo entiendo tu pensar pero para mi posiblemente el fabricante cuando menciona eso es porque posiblemente paso por alto el tri-state. Si los modulos que tienen cs debe complentamente poner las senales del modulo flotando. Quire decir que esta en alta impendancia  y no ofrece carga. Por so yo queria hacer la prueba de poner el cs del MBP280 HI y que no apararesca la direccin en el I2C.Correr el programa para ver si la direccion del AHT10 aparece. Estos problemas son los que a mi gustan  analizar. Voy a tener que ordenar uno.Ya yo tengo varios BMP280.Update ya pedi 3 de ellos y les contare los resutados.

Go Up