Go Down

Topic: Se puede Controlar un modulo Bt HC-06 esclavo por medio de un BT HC-05 y como (Read 442 times) previous topic - next topic

lazo2015

Buena estoy armando un proyecto q a la vez lo patentizare pero no puedo controlar mi HC-05 módulo bluetooth master y HC-06 slave en uno q puedo ser

Hector_A

Patentizaré? No habrás querido decir Patentaré?

No se si algún amigo te querrá sacar de tu ignorancia, pero si pretendes lucrar con un proyecto, este no es el lugar indicado.

Saludos!

lazo2015

Muy buenas Don Hector  jeje lo ciento, pero no soy ignorante y perdóneme si mi pregunta lo incomodo..

Estoy armando un proyecto para mis  estudio que a la vez estoy interesando de sacarlo al mercado y a la vez para costearme mis ESTUDIOS y no es por lucrame de algo para nada del estilo.

Si alguien me puede ayudar con la pregunta que hice anteriormente se lo agradecería si no quieren ayudarme se lo agradeceré pero tampoco me falten el respeto.

Se lo agradecería enormemente

Muchas Gracias..

surbyte

Pero seguiste alguno de los cientos de tutoriales con BT? Solo pones en Google ARduino HC-05 o HC-06 y tendras cientos de paginas y en Youtube tambien.
Porque no lees las normas del foro además porque es una pregunta sencillamente muy liviana para no calificarla de otro modo.
Quiero decir con esto, hay muchísima información en la web para que consultes por esto.

lazo2015

Muy bien si he visto paginas web, pdf, videos y no estoy 100% conforme por eso hice esta pregunta en este foro  para despejar mas mi duda.

Pero veo que al final la pregunta que hice mucho se molestaron me tomaron como ignorante y si tiene razon verdad estoy entrando en este mundo de arduino y me encanta  pero veo que al final le pregunta que hize les incomodo y lo siento por eso.

Pero bueno hice esta pregunta por que tengo muchas pregunta que respuesta y quisas no soy el unico que tiene duda de esta pregunta pero en fin..

Gracias por todo su atencion prestada y por tratarme de ignorante..

Enormemente Gracias

surbyte

Lazo2015, no te hagas la víctima
Estas en un foro OPEN SOURCE y vienes a hablar de algo que patentarás. Ya empiezas con el pie izquierdo.
Hablar de patentar algo implica conocimiento.
Luego dices que no puedes hacer funcionar ningun BT.. vaya que no hagas funcionar uno, se comprende pero los dos? RARO.

Tu explicación del objetivo es pobre por decirlo con buenos términos.
No sabemos como los conectaste.
No sabemos que probaste.
Entonces, como quieres que te ayudemos?

A ver.. no te hagas la víctima y se mas detallista.

PRESIONA RESET y comencemos de nuevo.

Go Up