Go Down

Topic: Un poco de trabajo (Read 2523 times) previous topic - next topic

Miguelfx1

Hola a todos, me dirijo a vosotros, y espero no contravenior ninguna de las normas del foro, para solicitar la ayuda de algun interesado, para colaborar en un par de proyectos que estoy  llevando a cabo en mi empresa, estos serían remuneraos según el acuerdo al que llegasemos. Se trata de hacer algún programa para Arduino, ya que mis conocimientos son basicos en est aspecto, y no alcanzan la profesioalidad que me gusta darle a mis proyectos, ni que decir tiene que tampoco dispongo del tiempo necesario para completar estos como desearía. Y bueno si con esto puedo ayuara a alguien en esta crisis que nos acuca atodos pues mejor que mejor.
Los interesados podeis poneros en contacto conmigo, preferiblemente sería por todo personas de Valencia o Mdrid por proximidad.
Un saludo a toodos
Trasteando en :
www.cinefex.es

Sergegsx

Hola Miguel,
proyectos de que tipo? complejidad?

pulgares

Hola Miguel

Me interesa mucho ya que estoy parado.

un saludo

Miguelfx1

Bueno os proyectos son dos uno sencillo que usa la entrada analogica con un potenciometro conectado para medir unos grados y representarlos en un display y despues sigue una logica activando salidas segun el angulo y el otro es un poco mas complejo porque ha de mover dos motores paso a paso a ciertas posiciones segun se coloquen dos potenciometros y tambien representar unos datos al respecto en u display.

Saludos
Trasteando en :
www.cinefex.es

yopero

Suena a controlador de telescopio. :P

Razorblade

Detallanos un poco más por aquí, porque por interesar nos interesa a todos...

furri

yo tambien estoy interesado.

flico

Yo también estoy interesado.

JMN

Detalla un poco más, plazos, presupuesto, tienes ya los materiales? tiene qué ser usando arduino?  ]:)

Miguelfx1

Hola a todos lo que os habeis interesado, perdonad por el retraso en el volver a postear pero, he esado liado de verdad, de momento tengo la cosa en suspenso por desgracia,  destan cambiando cosas en el proyecto,  imagino que son cosas de la crisis, espero en breve poder dar mas tetalles.
Un saludo y gracias a todos
Trasteando en :
www.cinefex.es

fm

Pues por aquí yo también estaría interesado. Si nos detallas el tipo de proyecto cuando lo "reactiven" estaría muy bien.
En concreto serían deseable conocer:

- Especificaciones: funcionales, mecánicas, eléctricas y de pruebas.
- Entregables: electrónica, SW, placas de interfaz a medida, esquemáticos, gerbers, planos de ensamble, manual de usuario, mantenimiento y reparación, ...
- Presupuesto estimado
- Plazos

Go Up