HOLA GENTE CNCERA!
Despues de un tiempito rindiendo examenes me puse al dia con el foro!
Me puso muy contento encontrarme con que @fm descubrio el porque de la falla con las velocidades! me venia trayendo varios dolores de cabeza!
Sin ir muy lejos, mi cnc se puso a dibujar con una velocidad de F1 o F10 en plena demostracion! pero nadie se dio cuenta! jajajaj
Si si, demostracion! el pasado abril asisti a un evento dedicado al harware libre, realizado en la facultad de Informatica de mi ciudad, ciudad de La Plata en Argentina.
El evento fue muy interesante, habia varias impresoras 3D pero fresadoras CNC funcionando.... solo la mia! Y como no podia ser menos, les rendi homenaje como es debido. No tengo muchas fotos del evento pero si pongo algunas en donde se ve mi stand con la CNC y mi regalito para ustedes! No es nada loco, simplemente el debido reconocimiento a quienes realmente desarrollaron el proyecto y trabajan dia a dia para mejorarlo!
Antes de despedirme.... porque no dejarles alguna preguntita tecnica jaja para variar en mi ignorancia!
Respecto al printrun, lo instale, y reconoce perfecto a la cnc, pero no me carga los gcode... probe con el batman que realizo fm y tampoco....
Y respecto al repetier, la diferencia de comportamiento entre una impresora 3D y mi CNC, solo seria el codigo G que le cargo???
un abrazo atodos y gracias por todo su trabajo!