Hola a todos,
Mexico DF y Buenos Aires han confirmado los talleres, estamos cerrando presupuestos y duracion de la estancia. Parece que la gente de la casa de España en Mexico esta negociando tambien el tema para Tijuana, asi que los chicos de la frontera no tendrian porque ir a la capital para asistir a un taller.
En cuanto a Colombia, ya me he puesto en contacto con Alejo, a ver que se puede hacer.
Con Lima estamos estudiando las posibilidades de financiacion alternativa, pero aun tenemos esperanzas por ambas partes de que la cosa salga para adelante. En cualquier caso, hay ya un taller de dos meses sobre robotica (segun cuenta Omar Lavalle el organizador del evento), y que incluira algunas sesiones sobre el uso de Arduino. Si conseguimos organizarnos, tendremos otro taller especializado mas adelante.
Para Brasil: Brunomelo could you please send me an email address for me to contact you directly? We may have to start to work with paperwork and put things in place so that we can arrange my visit there. I am looking forward to visit you guys down there. My address is david.cuartielles[at]k3.mah.se
Hasta pronto,
/David