Go Down

Topic: Marcador para padel, con 10x 7 Segmentos Display. Ayudaaa!!! Programacion! (Read 1 time) previous topic - next topic

diosx

Buenas, llevo tiempo intentando hacer un marcador electronico para padel , con 10x 7 Segmentos display,
y ya lo tengo montado con Shift Registers, se iluminan todos y muestran los caracteres que les pongo, pero tengo un problema casi no se programar en Arduino, y necesitaria si alguien me pudiera decir de donde puedo descargar algun codigo para modificar, para no crearlo de cero.

La intencion es que cada equipo tenga un pequeño mando a distancia y el arduino el receptor IRDA, que ya lo tengo operativo y con el codigo para que funcione, pero no se como crear el codigo para que cada vez que reciba un comando por Infrarrojos, vaya mostrando los puntos; 0 - 0 / 15 - 0 / 30 - 0 /40 - 0 /
etc... que cuando uno llegue a 40 y el otro equipo no tenga tambien 40, salte y empiece a subir los juegos.  1,2,3,4,5,6,7 - y luego salten los Sets, etc.. etc..

Alguien me puede ayudar o decir donde puedo descargar un codigo ??
O alguien que me oriente??
He visto otro padel tenis scoreboard en el foro, pero no consigo contactar con el chico para que me deje el codigo.

Saludos y Gracias.

nayma

empieza por representar números. Del 0 al 9. Activas la primera cifra,  activas los leds necesarios para ese número. encendido solo 1 milisegundo y lo apagas. unas 100 veces. luego haces lo mismo con el siguiente número.

Go Up