2 L298 con cuatro motores para carrito

Utilizó un driver L298 para 2 motores para carro y funciona correctamente. Si agrego un driver adicional para dos motores más no lo levanta. Estoy utilizando 8 V de 2 baterías de litio. Con las conexiones hechas conecto hasta 3 motores sin problemas. Al agregar el cuarto ya no. La corriente consumida por el circuito no superan los 400 mA

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @jbustos.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Estas seguro que las baterías LiPO estan bien?
Hablas de 400mA en total o por motor?

Gracias por responder. Si están cargadas. Y sí, 400 mA en total.
Voy a adjuntar más información. Tal vez un vídeo de Youtube. Porque está raro.

Probé nuevamente con 2 baterías de litio. 2 drivers L298 y con el código de arduino para adelante, atrás, derecha e izquierda y funciona. Realmente para está configuración solo lo había probado con adaptador de 9 voltios 2 Amperios y había más consumo, hasta 600 mA con algunos picos de casi 2 A y se reiniciaba la fuente. El pico pudiera ser más alto porque yo no tengo osciloscópio, solo la pantalla del multímetro. Bueno, lo importante es que con baterías no tengo problemas.

El problema ahora es que para el programa evasor de obstáculos, agrego el sensor ultrasónico y todo bien, pero cuando agrego el servo sg90 pita (extraño no tengo buzzer), y si le ayudo solo mueve un lado. Probé los voltajes de los pines controladores para los motores B de los drivers y no registran ningún voltaje. Cuando no está el servo si hay voltajes.Los pines para los motores A son el 5 enable, 6 y 7. Para los B son el 10 (enable), 9 y 8. El sensor ultrasónico 2 (trigger), 12 (echo). El servo el 3. Cabe señalar que si desconecto la parte que maneja los motores el el servo y el motor se comportan de manera adecuada.

Solucionado.
El problema es que la librería servo.h deshabilita la propiedad pwm para los pines 9 y 10. Trasladé el enable de los motores B al pin 3 y el servo al 10.

Dejo link: