2 Led`s ,1 pulsador

Hola me gustaria saber como puedo hacer para que cuando presione el pulsador con una pulsacion corta de 1s mas o menos se encienda el led 1 y cuando vuelva a hacer una pulsacion corta se apage, y si haces una pulsacion larga de dos segundos se encienda el led 2 y cuando vuelvas hacer la puksacion larga se apage.

Es decir:

• Con una pulsacion corta de un 1s se encendera y se apagara el led 1 y con una pulsacion larga de 2s se enciende el led 2

• Da igual si el que led este encendio si esta encendido el 2 puldes hacer una pulsacion corta para encender el uno o una larga para apagar el 2.

Lo que quiero decir con esto es que no hace falta que el led 1 este apagado para encender el led 2 o al reves, si no que se puedan estan los dos leds encendidos a la vez.

Espero que me puedan ayudar . Gracias.

Trabajo escolar?
Esta hecho en el foro, busca en software, en los primeras 5 a 10 paginas. Encontraras cosas similares.

surbyte: Trabajo escolar? Esta hecho en el foro, busca en software, en los primeras 5 a 10 paginas. Encontraras cosas similares.

NO es para ahorrar luz en el pasillo que es vstante largo, no lo encuentro me podrias pasar el link

Ya te dije.. esta en las primeras paginas, se paciente y lo encontraras.

O lo buscas o lees un libro y lo puedes comenzar a hacer sin problemas. Tal vez alguien te lo haga.