5 Led rgb 5W controlados por i2c

Estoy en un proyecto en el que quiero hacer una lampara con cinco leds rgb de 5W donde cada pin va a 150mA. y 3V (2.2V el rojo) Queria controlarlos con un CAT9532 o similar (cualquier 15/16bit i2C Led Dimer) pero resulta que este (y algun equivalente que he encontrado solo entregan 25mA. Seria correcto poner por ejemplo un uln2803a entre el IC y los leds?

Mi idea es controlar el color e intesidad de cada uno de los cinco leds (5W) con el minimo de pines posibles.

No sabria decirte como se puede hacer lo que quieres, desde luego con un ULN2803 no se puede.

Pantallazo.png

Has probado a poner unos mosfet?

Pantallazo-1.png

El problema es que los diodos led necesitan fuentes de intensidad, no de tensión, sobre todo cuando hablamos de vatios, por lo que no es aconsejable tirar de uln2803 o mosfets.

La desventaja del CAT9532 es que sólo puedes hacer 4 grupos de led máximo, uno encendido, uno apagado y dos funcionando a la frecuencia y duty cicle que desees.

Sure electronic tiene un dimmer para led con control pwm.

http://www.ebay.es/itm/3w-LED-Driver-MBI6651-based-for-Luxeon-White-Green-Blue-/380384647241?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5890b11849