5 servos con PCA9685

Buenas noches,
Estábamos buscando la manera de hacer funcionar 5 servos simultáneamente, creo recordar que son SG90.
Sería controlar los 5 el mismo movimiento/velocidad mediante un potenciómetro.

La idea que tengo por ahora echando un ojo al tema de arduino ya que no estoy muy puesto en ello y no tengo mucha experiencia es la siguiente:

Los 5 servos es necesario que compartan el mismo cable ya que estarán en una mascara y uniendo los 3 cables de cada servo en ella de los cuales salga solamente 3 cables hacia la controladora PCA9685.
Para alimentar el circuito estaba pensando en una powerbank para utilizar la salida USB de estas y poder ir cambiándolas según se agoten.

Mi duda es, ¿en cuanto a potencia bastarán con 2,4A? ¿esta bien planteado el circuito? Los servos que hemos adquirido por ahora son de dudosa calidad y todavía no comprobé el consumo

Muchas gracias de antemano! Espero aprender mucho del foro ya que lo que he ido leyendo estos días a sido de gran utilidad.

Usa la libreria AccelStepper
La encuentras en el administrador de librerias.

Buenas noches compi,
Crees que es necesario usarla sin ser un motor paso a paso?
Las pruebas que hice con un potenciómetro me era suficiente, el problema más bien era alimentar los 5 servos y la Arduino de manera sencilla utilizando powerbanks.

Pienso que no, con la simple servo.h bastaría.

¿ Porque usas la PCA9685 ). ¿ En tu montaje final no tienes 5 pines digitales libres para controlar los 5 servos?.

Esos Amperios ¿que son? , ¿capacidad nominal o tasa de descarga de la power bank?.

Me vivo equivocando entre steppers y servos. Disculpa!!
Para varios steppers si corresponde la librería citada. En este caso no.

Si, pines libres hay. El problema es que es necesario unificar los cables de los 5 servos en únicamente 3 ya que todos tienen que hacer exactamente el mismo movimiento y por lo que leí la Arduino no es capaz de suministrar ese amperaje.