Hola el problema no es que no le gusta, el problema es que la librería no es compatible directamente con el Attiny88, si revisas la documentación de la librería LowPower.h solo dice que es compatible con los siguientes microcontroladores.
ATMega88
ATMega168
ATMega168P
ATMega328P
ATMega32U4
ATMega644P
ATMega1284P
ATMega2560
ATMega256RFR2
ATSAMD21G18A
En ningún lado esta el Attiny, si quieres ponerlo a dormir o desactivar el ADC etc te recomiendo que leas la hoja de datos, y revises la seccion Power Management and Sleep Modes tienes todos los registros para los diferentes modos y la forma en que se puede despertar.
Vale. Gracias Swift. Atmel t88 PDF y Attiny88 Pdf, unos pdf's plomizos que sólo hablan de los registros y casi no mencionan nada del sleep. No voy a conocer este micro como un ingeniero para ponerlo a dormir. Paso del tema y me dedicaré a intentarlo de otra forma. Gracias
JoseV
@jjosev Lamentablemente, a veces, no queda otra que ponerse a estudiar las hojas de datos.
Piensa que quienes han desarrollado las librerías con total seguridad han tenido que tomarse ese trabajo.
Por eso las librerías nos facilitan la vida, porque otros se han "quemado las pestañas" por nosotros y, demos las gracias, han compartido el fruto de su esfuerzo.
@jjosev lo que debes saber es que este modelo es nuevo asi que cabe la posibilidad de que exista una librería especial.
Si buscas en Google: Arduino ATtiny88 sleep library tal vez encuentres una solución.
Surgen cosas como estas que refuerzan mi comentario.
Hola. Gracias a todos por el interes. Estoy probando con la librería sleep.h que parace ser que sí le "gusta". El invento es para un atomizador de aroma pero resulta que su propio temporizador consume 2 ma a 3.3v y 4.6 ma a 5v.
El temporizador excita un relé, pero si se utilizara para despertar un micro se utilizaría la señal de excitar dicho relé ( por si a alguien le puede valer).
Yo de todas formas seguiré investigando por aprender cosas, pues me gustan las plaquitas baratas y que sean muy autónomas.
Un saludos y gracias
JoseV