A proposito de mi post sobre la máquina de estados

Escribi un post sobre que es y como funciona una máquina de estados, y he tenido hasta ahora 36 personas que lo han abierto (lo cual no quiere decir que lo hayan leido, y mucho menos, que les haya interesado). Como era solo el inicio, y quedan un par de posts mas, quisiera saber si os ha interesado, o si no merece la pena que siga. Me enviais un PM o dejais aqui una respuesta, por favor

Suele ocurrir en todos los foros de internet, mucha gente lo lee, a muchos de ellos les interesa, a otros no. O peor aún, no entienden de que se trata.

Pero tanto unos como los otros, muchísimos no agradecen el trabajo realizado. Luego de un tiempo, tal vez meses, tal vez años, necesitan de algo así y recuerdan haberlo leído en alguna parte y allí comienza su peregrinar por foros y páginas web buscando esa info.

Yo, en lo personal te invito a que sigas con tu publicación, pero por favor, no abras hilos nuevos, continúa en el que ya comenzaste, para poder tener toda la información junta.

Por lo pronto agradece que no hay nada publicado ya, para que puedas seguir posteando una parte detrás de la otra.

GRACIAS!

Como decia yoda ,hazlo o no lo hagas ,pero no lo intentes......en otras palabras ,el tema es interesante y como dice hector ,a alguien en algun momento le podria interesar y se quedara a medias....

Gracias !