Me gustaría saber si hay manera, o que código tendría que usar si, teniendo una página web del ethernet shield al pulsar un botón real fuera, la web se vaya a un nuevo enlace web. Osea que el sistema reconozca la pulsación del botón real externo como un click en la web o simplemente que lo haga y listo jeje.
también me valdría la opción de si alguien me puede explicar como hacer para que cuando pulse un botón en la web eso me guarde un valor en una variable.
Que tiene que ver ser novato con explicarse correctamente?
Haz un esfuerzo nouss e intenta hacerlo mejor.
Que hay gente dispuesta en ayudarte pero no se puede si no se entiende que quieres.
Empieza desde el comienzo.
Tengo tal pagina que haces estoy y lo otro. El arduino hace esto, levanta informació así y asá..
cuando presione este boton quiero........... que haga tal cosa la pagina web