Abrir puerta mecanica con Arduino UNO + relé

Hola
Soy bastante nuevo en Arduino, estoy intentando crear un simple circuito para abrir una persiana de metal mecánica con Arduino con contraseña.
He enlazado un teclado 4x4 a un Arduino UNO R3 ATmega328 ATmega16U2, y necesito simplemente almacenar unos 100 código y si el código que se digital es correcto, se abre la puerta. Actualmente lo he hecho con un LED y se enciende correctamente cuando la contraseña es correcta, así que la programación creo que la tengo.

El técnico de la persiana me ha dejado dos cables sueltos que salen de la centralita, que tendría que conectar a un relé. De momento tengo 1x Rele 5V CC - 2P 10A (que venia en el kit starter) pero supongo que no va bien, podríais indicarme cual tendría que usar.
Además, como lo veis?

Gracias y perdonad si es muy trivial, es la primera vez que escribo en este foro

Buenas, tal vez te conviene usar un contactor para encender el motor y a su vez el rele te puede servir
para permitir/interrumpir el paso de los 24v o 12v que se necesitan para la bobina del contactor.
Saludos.

Hola

Y no podría solo usar un relé como esté?

Módulo Relé 5V 1 canal, salida 10A/250VAC

por mas que diga 250v 10a para una lampara 220v esta perfecto, pero para un motor 220v yo no lo usaria (asumo que tu motor se alimenta 220vAC aunque tu no lo dices)

Ah vale, entonces que componente tengo que añadir? Gracias!