Acabado final

Buenas tardes a todos!

Disculpad por escribiros pero tengo una duda bestial con el paso de prototipo a diseño final. Despues de meses trasteando he conseguido acabar un proyecto y lo quiero pasar a definitivo, se trata de un Mega con una tft de 2,8", con una shield Elekfreaks 2.2, un modulo de 4 reles, gnd, etc… etc… en total mas de 8 conexiones mas el Shield.

Para que os hagáis una idea la pantalla es esta ( se que es muy antigua pero es lo que tenia a mano ) :

http://wiki.sainsmart.com/index.php/2.8"_TFT_Touch_LCD

He estado leyendo mucho en el foro que para proyecto final usais un Arduino Nano pero no se como lo organizais para poder poner en tan pocos pines unas TFT y todo lo demas.

¿ Se os ocurre alguna idea o sugerencia al respecto ?

He pensado en una pantalla TFT con menos cables y sin shield pero todas las que tengo tienen mínimo 10 conexiones.

He leido tantos comentarios de TFTLCDCyg y surbyte al respecto de las TFT que me parece mas lioso este proceso final que el montaje y programación de todo!! :-s

Muchas gracias por anticipado

Saludos Jaime

Creo que malinterpretas lo mas básico. De tu propio link se destaca esto:

It has 40pins interface and SD card and Flash reader design.

40 pines no tiene ningun UNO/NANO o sea esto solo puede conectarse a un MEGA.

la placa que ahi se ve es para un MEGA y lo dice claramente FOR MEGA traducido PARA MEGA.

Moderador:
Para alguien con 19 msg (incluído) me llama la atención que no sepas que los enlaces van con etiquetas. Si hes que leíste tantos posts de TFTLCDyg y míos habrás visto que siempre pido lo mismo. Lean las Normas y usen etiquetas. No fue tu caso, espero no se te olvide.

Buenas tardes Surbyte,

Muchas gracias por tu respuesta, he probado con otra pantalla de 3,95" y he podido conectarla a un nano (328p) con una PCB artesana y conecta bien.

He tenido que rehacer todo el software por el tema de bibliotecas, una funciona con UTFT y esta con LCDWIKI y una con UTOUCH y este con TOUCHSCREEN pero parece que va encaminado bien.

Lamento el no haber puesto la etiqueta en el enlace.

Muchisimas gracias por tu respuesta como siempre.

Saludos
Jaime.