Acelerograma y motor a pasos

Tengo pensando hacer un codigo donde pueda leer datos de un acelerograma. Tengo una mesa armada, con motores a pasos que estan con bandas de gomas para poder mover la base de la mesa.
Un acelerograma tiene datos de aceleración y tiempo. Tenia pensando usar myStepper.setSpeed(); para poder manejar la velocidad del motor, que para ese comando se introduce la velocidad en rpm, en dado caso se me complicaria usaria la libreria que maneja la aceleración y para el tiempo, planeaba poner un delay antes del comando myStepper.setSpeed();, osea que primero tuviera el delay y despues le diera la velocidad. De esa manera controlaria el motor a pasos con el tiempo y la velocidad que el acelerograma tuviera. ¿Mi idea esta bien? muchas gracias.

Si piensas usar delay() te aseguro que terminarás por mal camino.

Ve a Documentación y lee en Indice de temas tutoriales todo acerca de millis().
delay() detiene el programa y millis() no.
Pero su uso no es similar al de delay() por lo que su implementación requiere entenderse. Luego te aseguro que te olvidas de delay() porque solo genera problemas en un codigo como el que quieres lograr

Bueno en eso si tienes razón seria mas optimo usar millis, es que usaba delay por un video que vi para el control de motor a pasos. Gracias

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.