Buenas tardes electrónicos, recien me encuentro en un proyecto donde se tiene que sensar un sistema trifásico a 250 Amp se optó por usar transductores de corriente , más especifico el modelo LEM LA 300 -s, requiero de vuestra sabiduria y experiencia para orientarme con el circuito de acondicionamiento para poder llevarme la salida del CT al ADC de un programable, el transductor me proporciona a la salida una tensión analógica de 4Vac. Agradeceré cualquier ayuda, saludos.
@antelec question:
Good afternoon electronics, I have just been in a project where a three-phase system has to be sensed at 250 Amp, it was decided to use current transducers, more specifically the LEM LA 300 -s model, I require your wisdom and experience to guide me with the circuit of conditioning to take the output of the CT to the ADC of a programmable, the transducer provides an analog voltage of 4Vac at the output. I will appreciate any help, regards.
Hay varios circuitos de adaptación LEM Arduino que pueden ser útiles. La salida 4VAC debes adaptarla a 0-5V porque el ADC solo mide eso.
Le debes agregar un offset de 2.5V y una ganancia que permita medir usando todo el rango dinámico del ADC.
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.