Activacion Rele segun temperatura DHT11 y mostrar temperatura en lcd

Buenas noches familia. Estoy empezando en el mundo de arduino y llevo dias rompiendome la cabeza. No encuentro nada. He prado como 70 montajes y skecht y nada.

He comprado un kit de inicio que viene muy completo. Con LCD (sin i2c), placa de prueba, etc etc

Lo que necesito es:

Ver la temperatura y humedad en un LCD, como sensor de temperatura y humedad tengo un DHT11.

Mediante unos pulsadores, poder subir o bajar la temperatura a la que el relé debe activarse.

Por ejemplo, ir pulsando y que el numero vaya subiendo. Marcar por ejemplo 30 grados Cent. Si el sensor mide que hay 29, que cierre el rele. Si coge 30 que abra el rele.

Dispongo de placa arduino, cables, lcd, pulsadores, reles, resistencias de varios valores, 10k, 220, 1k... un potenciometro de 3 patas de 10k.

Les agradecedia muchisimo su ayuda. A ser posible, si pueden indicarme el esquema de montaje, lo agradeceria.

Un saludo.

Tópico no reune las condiciones para ser un proyecto.
Será movido a Software.
Lee las Normas del foro.

Busca en Search (arriba derecha) : lcd, DHT11 y palabras clave como éstas y tendrás mucha información, esquemas códigos.
Todo lo que quieres hacer esta bien documentado.

Yo hice un proyecto similar, pero el mío cambia el estado el relevador cuando la temperatura es igual o mayor a 21 ºC

Te dejo el link de mi post que incluye el código.