hola que tal a todos. soy nuevo en esto y me interesa y gusta mucho. estoy tratando de hacer una programación de que cuando el equipo este funcionando normal tenga un mensaje en pantalla "sergio"
cuando activo una entrada diga alarma vapor y a su ves se active una salida de alarma,cuando dejo de activar la entrada todo vuelva a su estado normal,cuando active otra entrada diga alarma detector de llama y activa la salida de alarma
la salida de alarma es siempre la misma si alguien me puede dar una mano desde ya muy agradecido
saludos y muy bueno el foro
Otro forero que sólo piensa en publicar y nada más?
Arriba de donde has publicado esto tienes un hilo que se titula: NO USAR ESTA PARTE DEL FORO pero todos lo pasan por alto.
Amigos, por favor!
Este foro está creciendo día a día y un Moderador o un Admin no pueden perder tiempo en "enseñar a usar el foro", si hasta tienen todo al alcance de la vista.
Lo muevo a donde correspondería haberlo posteado.
No lo tomes a mal pero ademas de no postear donde debiste hacerlo, no leiste las normas del foro porque aca ayudamos con problemas tangibles no cuando piden que le hagamos toda la tarea.
Te aconsejo que vayas a documentación y leas los dos primeros hilos
Clases de Arduino GRATIS desde 0 hechas por mi #Clases desde la 8 en adelante
Este es el primero.
Ahi comenzarás a entender esto. Y sabrás como poner los carteles que quieres.
Sino comprate un libro y si tienes dudas., postea el código y con gusto te diremos que esta mal o como corregirlo