Hola a Todos
Mi duda es que si se puede actualizar el programa de un arduino via RED?
esto es:
Tengo un arduino Mega con su Ethernet Shield funcionando como un monitoreador de temperatura de liquidos, todo funciona bien, solo que cuando el cliente me pide modificaciones en los datos o en las entradas y salidas, me tengo que desplazar fisicamente al lugar con mi computadora y de ahi cargarle un nuevo programa con mi computadora. Se que pudiera optar por una solucion teamviewer o algo parecido, pero tendria que tener otra computadora remota. Se pudiera hacer solo accesando (con su redireccionamiento de puertos respectivo) al Arduino via browser o telnet y de ahi cargarle un nuevo programa.
Les agradezco de antemano su atencion. Saludos,